lunes, 4 de agosto de 2014

NO HAY AMOR


No hay demasiado amor entre usted y yo ..
mireme a los ojos, ya no se me empañan al verla
no se precipita mi piel cuando la toco
Ni mi sexo parece feliz cuando la ve bañarse.
no estamos tan grandes ni tan tristes,
pero es un hecho , la vida es una maldita efimeridad.
Calma, silencio, la hermosa extrañeza de lo cotidiano.muerte
A mi me gustan los escritorios de roble
y a usted las mariposas de papel
cree en las conspiraciones, los erizos , los amores eternos
!Yo nunca tuve hermanos!
Tengo la vida mas sencilla que se le puede permitir a un ex panadero
usted insiste que debo tratarla como a la reina de Saba
Lo haría, juro que lo haría.  
pero nunca he leído tanto como para saberlo
pero eso si, he bebido por ambos ,

usted suspira, reprochándome mi poco tacto, mi deficit de amante
mi dolor de espalda y el color del living ,
No hay demasiado amor entre usted y yo, no.
pero beso su espalda cuando apaga la luz ,
su cuello se le parece tanto al florero que le gustaba a mi madre
le digo muy despacio sin despertar a los vecinos
que me gusta tanto ,
 que no decirlo atenta contra mi poesía
Usted no duerme,parece muerta ,
quizás así consiga disuadirme
y asi deje de molestarla
pero sabe bien que me gustan los buenos finales

Carezco de confianza y de algún temor al mañana
pero aprecio sus labios apoyados en mi frente
sus manos revolviendo mi pelo y mis pies calentándose en su vientre

Amarme a mi, amarla a usted, amarnos nosotros o amar al mundo,
no hay diferencias cuando de usted se trata.
No hay amor
hay usted y yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario