domingo, 3 de agosto de 2014

Ritual Poetico



Escribir es el solo el ágape de todo lo que en realidad es. 


Al menos cada vez que ocurre , 

me enfrento a mis múltiples personalidades. 
a mis demonios mas bohemios y a mujeres imposibles.
a un insomnio con alzheimer , a una muerte imperturbable ,
al maldito tiempo inoportuno, a mi ego tan perfecto y puro
y al recuerdo de mi padre que lloraba por dinero .


Debato con mis nueve enfermedades mentales

bien llevadas y jamas diagnosticadas 
con el espectro de mi niño suicidado , 
aconsejado por Sócrates frustrado 
y un narcisismo mio que no se quiere demasiado.

Dictado por mi sombra sátira ,

un amor que me tiene sin cuidado,
y una ausencia de sonidos confundida con silencio
como únicos testigos 
de mi cuerpo ya desnudo,
con mi carne castigada
y mi sangre desdibujada de mis venas ,
 penetrando  el blanco de un papel..

alguno habrá quizás que lo llamara poesía.


y entonces ahí y solo entonces .

lo que queda escrito 
no son mas que los sinceros restos 
de lo que queda de mi..









No hay comentarios:

Publicar un comentario